Si te has propuesto comprar los mejores prism√°ticos posibles y has llegado hasta esta p√°gina, vas bien encaminado, pues los prism√°ticos Leica se sit√ļan en la m√°s alta gama, y ofrecen al usuario la experiencia de visionado m√°s limpia, n√≠tida y precisa posible.

Pero si vas a comprar unos prismáticos Leica, hay una serie de claves que debes conocer en referencia a las distintas series, a las características de cada una de ellas, a la propia marca, a los precios, a las opiniones de los usuarios, a los puntos de venta, etc.

Todos los prismáticos Leica son líderes en su segmento, o tienen al menos la categoría suficiente como para medirse en duelo con cualquier modelo de gama alta en su propio nicho de mercado, y salir victoriosos, pero no todos los prismáticos de la marca Leica son iguales. El catálogo de prismáticos Leica es ambicioso en su amplitud y en la calidad de sus propuestas. ¡Vamos a conocerlo!

Acerca de la marca Leica

Los amantes de la fotografía lo saben: Leica es la marca que produce ópticas de una mayor calidad, pues en el arte de la fotografía la capacidad de captar la luz es la clave absoluta, y es ahí donde se percibe con absoluta claridad la diferencia entre unos cristales buenos, y unos cristales de máximo nivel.

Pues bien, en la fabricación de prismáticos Leica utiliza los mismos cánones de sofisticación que utiliza para sus cámaras y objetivos de fotografía, de ahí su prestigio, su fama, y también, por qué no lo vamos a decir, la diferencia de precio de los prismáticos Leica con respecto a cualquier otra marca de prismáticos.

Leica Noctivid 40386 - Prism√°ticos (8 x 42), Color Verde

Sobre Leica habr√≠a que decir que se trata de una compa√Ī√≠a germana dedicada a la producci√≥n de instrumentos √≥pticos de m√°xima precisi√≥n, y que, al contrario de lo que muchos piensan, fue fundada hace relativamente poco, a mediados de los a√Īos 80 del pasado siglo XX. Desde su aparici√≥n en el mercado, no obstante, Leica ha mostrado los m√°s altos niveles de calidad, lo que le va valido para ganar una fama mundial y para asociarse con otras marcas de fama mundial del √°mbito de la fotograf√≠a, para producir √≥pticas con el sello de calidad y prestigio Leica.

Cómo son los prismáticos Leica

Por si no ha quedado claro, los prism√°ticos Leica se encuadran en el m√°s alto segmento de la m√°s alta gama. Al estar fabricados con cristales de calidad extrema, la absoluta nitidez, la claridad y la ausencia de aberraciones son la nota predominante en unos prism√°ticos de primer nivel que, adem√°s, est√°n muy bien construidos.

Por otro lado, habría que decir que los diferentes tipos de prismáticos Leica abarcan los segmentos más demandados, de manera que cada segmento, y casi cada modelo en concreto, se merecerían un análisis pormenorizado e independiente, si queremos sacar conclusiones claras. Pero, por lo general, sobre los prismáticos Leica opiniones nos encontramos satisfactorias o muy satisfactorias de manera mayoritaria.

Estos prismáticos Leica son muy muy buenos, rebosantes de calidad. Excepto por las tapas oculares (o protectores de lluvia) que son débiles en relación con el resto de componentes, y la bolsa suministrada y la correa para el cuello.

Calidad de imagen: más brillante en todas las partes del día que un par barato de chinos genéricos de 8 x 40 que tengo. La imagen es muy nítida incluso muy cerca de los bordes, la textura y las sombras más profundas se presentan muy bien y los reflejos brillantes no son evidentes.

Muy contento.

After The Event, comprador de unos prism√°ticos Leica Ultravid 10 x 25 en Amazon UK.

Los mejores prism√°ticos Leica

Como decíamos antes, no por comprar los mejores prismáticos de la mejor marca posible, vamos a tener garantizado el acierto si no estamos comprando un dispositivo con las características que andamos buscando.

Para dar respuesta al mayor abanico de necesidades posible, Leica cuenta con cinco segmentos o series de prism√°ticos, con peculiaridades:

  • Prism√°ticos Leica Geovid
  • Prism√°ticos Leica Ultravid
  • Prism√°ticos Leica Noctivid
  • Prism√°ticos Leica Trinovid
  • Prism√°ticos Leica Monovid

Vamos a detenernos en cada uno de ellos, para que puedas ver las diferencias y las especificaciones de cada segmento.

Prism√°ticos Leica Geovid

GEOVID 8x56 HD-R 2700

Los prism√°ticos Leica Geovid han sido dise√Īados con la combinaci√≥n de las mejores √≥pticas posibles, junto con la tecnolog√≠a puntera y la construcci√≥n m√°s s√≥lida, funcional y est√©tica (esto √ļltimo es lo √ļnico subjetivo), para ofrecer a los cazadores y a los aventureros extremos un tipo de prism√°ticos telem√©tricos de la m√°s alta condici√≥n.

Combinados con la app para caza Leica Hunting, además de ofrecer una calidad de imagen espectacular, con rangos de aproximación diferentes en cada caso, los prismáticos Leica Geovid permiten crear perfiles balísticos asociados al uso de los prismáticos, haciendo así de las mediciones un asunto de otro nivel.

Incluso en condiciones de luz pobres, los prismáticos Geovid de Leica son capaces de hacer mediciones precisas y a gran rapidez, una característica que no se encuentra a este nivel en ninguna otra marca.

Si lo que buscas son prismáticos Leica con telémetro, los tienes que buscar en la categoría Geovid. Y si eres cazador (puede que no hayas probado esta funcionalidad, pero si la pruebas, vas a alucinar) apreciarás mucho contar con unos prismáticos Leica con medidor de distancia, pues son la unión perfecta entre calidad óptica y tecnología punta en unos prismáticos para caza.

Los modelos de Leica Geovid m√°s carism√°ticos son:

  • Prism√°ticos Leica Geovid HD-R 2700
  • Prism√°ticos Leica Geovid Pro
  • Prism√°ticos Leica Geovid HD-B 3000
  • Prism√°ticos Leica Geovid R
  • Prism√°ticos Leica Geovid 3200.com

Prism√°ticos Leica Trinovid

Leica Trinovid 10 x 25 BCA Schwarz mit Etui

La gama de prism√°ticos Trinovid se caracteriza por ser ligeros, s√ļper vers√°tiles, y por supuesto, por ser extremadamente luminosos y ofrecer colores vibrantes y sin aberraciones.

Son, adem√°s, de media, los prism√°ticos Leica m√°s baratos de la familia, present√°ndose bajo una carcasa dura y compacta, a prueba de altas presiones, y una funda de neopreno

De Leica Trinovid, nos encontramos con las siguientes sub-gamas:

  • Prism√°ticos Leica Trinovid HD 32
  • Prism√°ticos Leica Trinovid 35/40
  • Prism√°ticos Leica Trinovid HD 42
  • Prism√°ticos Leica Trinovid Compacta

Prism√°ticos Leica Ultravid

Leica Ultravid BR 40253 - Prism√°ticos compactos Resistentes al Agua con Revestimiento de Lente AquaDura, Color Negro

Desde peque√Īos prism√°ticos Leica de piel de alcance moderado, hasta potentes prism√°ticos con un alcance de 12×50; eso es lo que nos podemos encontrar bajo la denominaci√≥n de Leica Ultravid. Pero en ambos casos, lo que vemos son prism√°ticos s√ļper refinados, que utilizan lentes de fluoruro con las que se obtienen im√°genes limpias de colores puros, con brillos perfectos, pero sin destellos.

Los cuerpos de los prism√°ticos Leica Ultravid est√°n dise√Īados para aguantar incluso las condiciones m√°s duras, a base de materiales sumamente resistentes a la vez que ligeros, como el titanio o el magnesio.

Los siguientes son los sub modelos de la gama de prism√°ticos Leica Ultravid, que vamos a encontrar en el mercado:

  • Prism√°ticos Leica Ultravid HD-Plus 32
  • Prism√°ticos Leica Ultravid HD-Plus 42
  • Prism√°ticos Leica Ultravid HD-Plus 50
  • Prism√°ticos Leica Ultravid Compacta

Prism√°ticos Leica Noctivid

Leica Noctivid 40386 - Prism√°ticos (8 x 42), Color Verde

De nuevo prism√°ticos con una calidad √≥ptica del m√°s alto nivel imaginable, con una carcasa dura como el caparaz√≥n de una tortuga, una combinaci√≥n de √≥pticas y materiales de incre√≠ble calidad, que combinados dan como resultado unos prism√°ticos casi eternos, y s√ļper elegantes. Eso es lo que nos encontramos cuando hablamos de prism√°ticos Leica Noctivid.

La ligereza y potencia de estos prismáticos los convierte en ideales para la observación de aves y de la naturaleza en general, pero es el uso de los cristales Schott HT de alta transmisión, que también aparecen en algunos modelos de Leica Ultravid HD, lo que marca la diferencia. El resultado ya lo puedes prever: colores vivos, contrastes marcados, y ausencia prácticamente total de destellos.

La familia de prism√°ticos Leica Noctivid es la m√°s breve, y bajo un mismo dise√Īo, nos ofrece alcances de 8×42 √≥ 10×42 en colores negro o verde oliva. He ah√≠ la diferencia.

Por qué comprar unos prismáticos Leica

Con todo lo que hemos mostrado, algo deber√≠as tener claro (si es que no lo ten√≠as ya antes de llegar a nuestra web), y es que la calidad de los prism√°ticos Leica es dif√≠cilmente superable, al menos en lo que se refiere a la calidad de las √≥pticas. Nos pueden gustar m√°s o menos los dise√Īos, y en algunos casos, echaremos de menos unas cuerdas o correas o fundas m√°s a la altura de lo que se paga por ellos, pero el verdadero valor de unos prism√°ticos reside en la calidad de sus cristales, y en ese √°mbito Leica no encuentra rivales en el mercado.

Si a eso le sumamos la enorme evolución que ha sabido llevar a cabo Leica en el desarrollo tecnológico de sus prismáticos más avanzados, como son los prismáticos Leica Geovid con medidor de distancia incorporado, una auténtica revolución en el ámbito del visionado a distancia con un trasfondo deportivo que sabe sacar partido también del uso del smartphone para ponernos las cosas más fáciles.

Dónde comprar prismáticos Leica

Los prismáticos Leica sólo los vamos a encontrar en tiendas de fotografía y tecnología de alta gama. Si buscamos tiendas físicas porque queremos verlos y tocarlos, los prismáticos Leica en El Corte Inglés o Fnac no serán todos los de la gama, pero si queremos algo muy específico siempre podremos pedirlo. Si vives en Madrid, también te puedes acercar a la Leica Store Madrid, y en Barcelona, a la Leica Boutique de la capital catalana.

No obstante, cada vez es más habitual comprar prismáticos Leica online, y en esa tendencia nos vamos a encontrar con varias posibilidades. Por un lado, la de usar la propia web oficial de Leica para llevar a cabo compras seguras con gastos de envío gratis y entregas en 24 ó 48 horas. Por otro, recurrir a la tienda online más grande del mundo: comprar prismáticos Leica en Amazon es la tendencia más habitual, algo a lo que contribuye la existencia de una amplia representación de modelos de la marca en la plataforma.

Los prism√°ticos Leica Amazon m√°s vendidos 2022

Ahora que sabes lo más importante que debes saber en torno a los prismáticos Leica, considerados como unos de los mejores prismáticos del mercado mundial, llega la hora de elegir tu modelo. Ya has visto que hay muchos diferentes, con alcances y características diferentes, así es que se trata de saber cuáles se adaptan mejor a ti.

Los que siguen son, en ese orden, los prism√°ticos Leica Amazon m√°s vendidos en los √ļltimos meses:

2¬ļ
Leica 10 x 42 prismáticos noctivid
Leica 10 x 42 prismáticos noctivid
Aumento: 10x.; Di√°metro de la lente frontal: 42 mm.; Pupila de salida: 4,2 mm.; N√ļmero crepuscular: 20,5.
2.599,00 EUR
3¬ļ
Leica Monovid - Prism√°ticos (8 x 20, 7 aumentos, 35,5 mm, 97,9 mm, 35,5 mm, 112 g, 5 m)
Leica Monovid - Prism√°ticos (8 x 20, 7 aumentos, 35,5 mm, 97,9 mm, 35,5 mm, 112 g, 5 m)
Leica - Prismáticos (8 x 20 cm), color negro; Peso del paquete: 12.8 lb; País de origen: Alemania.
495,00 EUR
4¬ļ
Leica 40319 Cámara Trinova HD prismáticos
Leica 40319 Cámara Trinova HD prismáticos
Enfoque de cerca debajo de seis pies; Innovador sistema de transporte para una r√°pida y comodidad de uso
1.241,92 EUR
7¬ļ
Leica Trinovid 10x32 HD Negro Binocular - Binoculares (117 mm, 65 mm, 130 mm, 730 g)
Leica Trinovid 10x32 HD Negro Binocular - Binoculares (117 mm, 65 mm, 130 mm, 730 g)
Rendimiento √≥ptico de alta definici√≥n; Un dise√Īo compacto, ligero y resistente de goma
899,00 EUR
8¬ļ
Leica Ultravid HD Plus - Prism√°tico (10 x 42), Color Negro
Leica Ultravid HD Plus - Prism√°tico (10 x 42), Color Negro
Funda de nailon Cordura; Correa de neopreno contorneada; Ocular Rainguard; 2 tapas de objetivos
2.299,00 EUR
9¬ļ
Leica Ultravid BR 40253 - Prism√°ticos compactos Resistentes al Agua con Revestimiento de Lente AquaDura, Color Negro
Leica Ultravid BR 40253 - Prism√°ticos compactos Resistentes al Agua con Revestimiento de Lente AquaDura, Color Negro
La perilla de enfoque central garantiza un enfoque interno r√°pido y preciso
709,16 EUR
10¬ļ
Leica 40093 Ultravid HD Plus 8 x 42 prismáticos
Leica 40093 Ultravid HD Plus 8 x 42 prismáticos
Campo de visión: 391.57' @ 1000yd; Diámetro del objetivo: 42 mm.; Alivio de ojos: 13,3 mm.
2.560,60 EUR

Parte del contenido de esta p√°gina procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicar√° a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.